Los jóvenes cantantes lanzan su propio sello discográfico.
One Percent Records es la empresa disquera que viene a cambiar el juego en la industria musical y con la expertiz de dos jóvenes y experimentados cantantes, Danna y Alex Hoyer.
El principal objetivo de este nuevo sello discográfico es ofrecer un espacio a los nuevos artistas a la vez de empoderarlos y encaminarlos con la expertiz adquirida por los dos directores con la más firme intención de apoyar el talento sin presiones comerciales o algún otro interés que sobrepase el dar a conocer el talento ya que a diferencia de las disqueras comerciales, en One Percent Records el artista podrá confiar en la transparencia y el desarrollo personalizado.
La empresa tiene sede en Los Ángeles, California y está en proceso de expandirse a la Ciudad de México y adelantan que ya están por salir algunos lanzamientos que aseguran marcarán un antes y un después en la industria.
“Queremos que sean dueños de su trabajo, entiendan el negocio y crezcan sin comprometer quiénes son. Se trata de crear lo que Hoyer y yo deseábamos que existiera en la industria de la música: un entorno donde los artistas sean apoyados, libres y verdaderamente vistos», explicó Danna, CEO de One Percent Records.
Por el momento el equipo de trabajo es pequeño, pero han trabajado con grandes artistas de talla internacional:
Danna – CEO del proyecto
Ales Hoyer – Chief Muic Officer, encargado de revisar y controlar la calidad de lo producido.
Diego Rodríguez-Palma – Director de Operaciones, quien ha trabajado con artistas como J Balvin y A$AP Rocky como asesor
Yanin González -Presidente – Ha trabajado detrás de exitosas campañas para artistas como Kali Uchis.